GolfOtros

Camilo Villegas marcha cuarto en el Travelers Championship

 

Un buen día de golf se vivió este jueves en Cromwell en el que un total de 156 jugadores salieron a dar lo mejor de sus juegos. “Scores” bastante bajos se presentaron en el primer día de competencia y tras unas muy buenas rondas los estadounidenses Charlie Hoffman, Hunter Mahan y Bubba Watson se ubican en los tres primeros puestos del torneo.

Camilo Villegas inició su participación por el hoyo 10 mostrando un juego parejo durante la primera mitad de su recorrido. Con tres pares consecutivos y acertando “fairways” y “greens” el colombiano iba a paso firme en su décima cuarta presentación de la temporada. En su cuarto hoyo de competencia llegó su primer birdie, sin embargo, en el hoyo siguiente volvió al par de la cancha tras realizar su único bogey del día. En el 17 apareció otro birdie con lo que pasó los primeros 9 con (-1).

La segunda mitad empezó bastante bien, Villegas tenía en general un buen rendimiento y cuando su driver fallaba, el juego corto lo ayudaba a salvar los pares. La historia comenzó a cambiar en el hoyo 2, número 11 de su recorrido, y desde ahí tres birdies consecutivos hicieron ascender rápidamente al colombiano hasta el cuarto puesto. Con gran solidez continuó su ronda y en los hoyos 6 y 7 salvó dos pares tras fallar el “Green”, para finalmente cerrar su primer día de competencia con un gran putt para birdie de más de 25 pies de distancia, con lo que firmó una tarjeta de 65 golpes, (-5) para el día.

“Jugué bien, no cometí muchos errores y en los mejores tiros que hice me fui con los birdies, cuando me compliqué pude recuperarme y salvar los pares, me sentí bastante bien en el campo” dijo el colombiano quien además afirmó “usé bien el putter, me siento cómodo y bastante contento con mi juego en las últimas semanas”. Cabe recordar que el paisa en sus últimas 5 rondas ha entregado tarjetas por debajo de los 70 golpes.

 (Información de la fedegolf)

 

email
Anterior

Calendario de Colombia en el Mundial Sub 20 femenino de voleibol en República Checa

Siguiente

Uribe, Moreno y McCloskey en Arkansas con el LPGA Tour