GolfOtrosPolideportivo

Camilo Villegas no clasificó al tercer playoff de la FedEx

El mal tiempo fue protagonista y dos nuevas suspensiones hicieron que el juego se retrasara  en el Deutsche Bank donde  el sueco Henrik Stenson se quedó con el título con rondas de 67 – 63 – 66 – 66, para un total de (-22), el ganador superó por dos a Steve Stricker y recibió como premio un cheque de 1.440.000 dólares de los 8 millones que repartió el torneo en premios.

Por su parte, el colombiano Camilo Villegas tuvo una participación aceptable, culminó en la casilla 35 con un acumulado de 9 golpes bajo par. El paisa hizo todo lo posible por avanzar hasta el tercer ‘Playoff’ de la FedEx pero se quedó a 12 puestos de lograrlo. Sin embargo, cabe destacar que el objetivo de Villegas a comienzo de año era recuperar su estatus completo en el Tour, meta que cumplió.

Todo indica que Villegas retornará a la actividad en el Frys.com, evento que marca el comienzo de la nueva temporada que como ya se sabe iniciará en octubre y no en enero como ocurría antes. Dentro de 15 días regresarán las emociones de la FedEx cuando los mejores 70 jugadores se reúnan en Chicago para disputar el BMW Championship.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Colombia obtuvo 16 medallas en Panamericano de Karate

Siguiente

Heroínas de Boyacá y Paisas Girardota, finalistas de la Copa Postobon de Microfútbol femenino