GolfOtros

Camilo Villegas pasó el corte en el John Deere Classic

 

Las cosas para Camilo Villegas en el John Deere Classic variaron bastante de jueves a viernes. Después de terminar el primer día en el liderato tras una gran tarjeta de 64 golpes, el jugador colombiano no pudo realizar lo mismo este viernes y entregó una tarjeta de 73 golpes, resultado con el que ahora su ubica en el puesto 36 con un acumulado de 5 bajo par.

El jugador paisa de 31 años no estuvo fino con los “greens” en regulación y su “putter” no lo ayudó como el jueves; falló mucho en sus segundos golpes y al no coger “greens”, su juego corto no funcionó de la mejor manera, por lo que no fue un buen día para él. Su juego era irregular y no acertaba como el jueves. Peleando contra el campo intentó mantenerse en la lucha.

Sin embargo, y a pesar de su desplome en la tabla general, el antioqueño superó su séptimo corte consecutivo y en caso de tener un buen fin de semana podría recuperar su tarjeta con beneficios completos para la próxima temporada. Todo depende del puesto en el que termine.

En la parte alta de la tabla el campeón defensor Zach Johnson se mantiene en el liderato, aunque ahora tiene a dos nuevos acompañantes, el campeón del US Open de 2009, Lucas Glover, y de Patrick Reed. El trío de jugadores acumula 12 golpes bajo par.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Colombia por doble bronce en Mundial Juvenil de Hockey Línea

Siguiente

Moreno, McClokey y Uribe superaron el corte del Manulife Financial LPGA Classic