GolfOtros

Camilo Villegas presente en el Travelers Championship

 

Camilo Villegas retorna a las canchas tras su destacado top 10 en el FedEx St Jude Classic, resultado que lo ubica en el puesto 108 de la lista de ganancias del tour. El antioqueño por el momento recupera su tarjeta pero debe seguir sumando dinero ya que muchos de sus rivales lo pueden superar, debido a que por sus respectivos estatus pueden jugar más torneos que él.

 

El representante nacional, quien compartirá honores los dos primeros días junto a Robert Garrigus y Michael Letzig, ocupó el año pasado el puesto 29 con un acumulado total (-6). En lo que va corrido de la temporada Camilo ha superado el corte en los últimos cuatro torneos que ha disputado, siendo el FedEx St Jude Classic su segundo mejor resultado de la temporada después del noveno puesto que logró en el RBC Heritage.

Después del gran final del US Open en Merion Golf Club, el par 70 del TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut, espera por el inicio del Travelers Championship, evento que reparte una bolsa de premios de 6.1 millones de dólares de los cuales 1.098.000 serán para el vencedor.

Un gran “field” de jugadores estará en este buen campo de 6.841 yardas. El reciente ganador del US Open, el inglés Justin Rose, será la atracción principal del torneo. No obstante, se destaca la presencia de otras figuras como Hunter Mahan, Rickie Fowler, Bubba Watson, Jason Dufner, Lee Westwood, Webb Simpson y el campeón defensor Marc Leishman.

Por tercera vez en los últimos cinco años, el campeón del US Open asistirá al Travelers Championship, razón de peso que le añade al torneo bastante importancia conociendo del amplio cubrimiento mediático que genera el reciente ganador del Abierto de los Estados Unidos.

El pronóstico del clima para los cuatro días de torneo es bueno, el jueves hará sol y los tres días restantes aunque estará un poco nublado, la probabilidad de lluvia es solo de un 20 %, por lo que si nada extraordinario ocurre, los jugadores competirán sin problema.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Santa Fe venció a Millonarios en el primer clásico de los cuadrangulares

Siguiente

Las campeonas de la Copa Mundo de Tiro con Arco en rueda de prensa