GolfOtros

Camilo Villegas superó el corte del Memorial Tournament

El PGA Tour espera más tormentas el sábado por la tarde y en la mañana del domingo. Ohio está en el borde occidental de la zona horaria del Este, lo que permite largas horas de luz del día y que permite que los retrasos puedan ser acomodados si llega la lluvia. Sin embargo, con una gran cantidad de jugadores incluidos en el ‘field’ del clasificatorio para el U.S. Open este lunes, habrá que pensarlo muy bien para poder concluir a tiempo.

En ambos turnos, mañana y tarde, Muirfield Village fue fácil. El viento fue un factor en la mañana y comenzó a aumentar en fuerza, mientras que el campo mismo se mostró firme con los ‘greenes’ exigentes. Haas logró jugarla de la mejor manera, aprovechando un mal golpe que pensaba que se dirigía hacia el fuera de límites en el par 5 del hoyo 11. Pegó una provisional que no necesitó al final y terminó haciendo ‘birdie’. También embocó desde el búnker para águial en el 5 y llegó al citado -9, en un campo que le resulta muy familiar.

Haas ha estado jugando en este Murfield Village desde 2005 y antes vino con su padre Jay Haas en torneos. De hecho, fue cadi de su padre un año, y recibió la exención de un patrocinador de su primer año de universidad. Sólo seis jugadores de la ronda de la mañana lograron romper la barrera del 70, prueba de lo complicado del campo.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Comenzó venta de boletería para los Juegos Mundiales 2013 Cali

Siguiente

Talento Dorado en la gran final de la Copa Merconorte de Futsal