GolfOtrosPolideportivo

Camilo Villegas superó el corte en el Arnold Palmer Invitational

Un gran día se vivió en la segunda ronda del Arnold Palmer Invitational en el que el colombiano Camilo Villegas logró superar el corte y estará presente el fin de semana. A pesar de entregar una tarjeta sobre par, Camilo cerró su jornada con un birdie en el hoyo 18 que lo dejan parcialmente en el puesto 42 del torneo.

El jugador de Medellín no tuvo un buen inicio en su ronda de hoy tras realizar un doblebogey en su primer hoyo de competencia y un bogey en el hoyo tres, lo que hizo pensar que no estaría presente el sábado y domingo en el decimotercer torneo de la temporada 2013 del PGA Tour.

Sin embargo, empezó a mostrar solidez en su juego acertando “fairways” y “greens” que le permitieron hacer pares en el resto de su recorrido. Villegas entregó una tarjeta de 74 golpes y acumula, sumadas sus dos primeras rondas, 1 golpe sobre par que le permitió pasar su tercer corte en siete presentaciones.

En la parte alta de la tabla, el inglés Justin Rose, líder de la competencia, tiene a un nuevo compañero que empata junto a él. Se trata del estadounidense Bill Haas, quien realizó la mejor ronda del día con 66 golpes y se pone primero con un acumulado de 9 golpes bajo par.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Día Mundial del Agua. Consejos para ahorrarla.

Siguiente

Camilo Benedetti eliminado del Chitimacha Louisiana Open