GolfOtros

Camilo Villegas superó el corte en el Farmers Insurence Open

El golfista colombiano sigue teniendo una temporada bastante positiva y aunque no ha logrado un top-ten hasta el momento, sus rondas generalmente han sido bajo par y además completó su sexto corte superado en siete torneos posibles.

El antioqueño superó el corte tras una tarjeta 71 golpes en la cancha norte de Torrey Pines y acumula un golpe bajo par. La ronda del paisa solo tuvo un error con un lamentable doble bogey en el hoyo 13. Sin embargo, tres birdies amortiguaron el resultado.

El texano Jordan Spieth, novato del 2013 en el PGA Tour, disparó con 63 golpes para llegar a 10 golpes bajo par y tomó una ventaja de un golpe sobre Stewart Cink, tras la segunda ronda del Farmers Insurance Open, cuarto torneo del año.

Hace un año Spieth era un desconocido pero desde que llegó al Tour ha hecho historia paso a paso. Es el jugador más joven en ganar un torneo del PGA Tour en más de 80 años, fue seleccionado para jugar en la Copa Presidentes y aparte de ganar el premio a Novato del Año, es considerado uno de los jugadores con mayor potencial en el mundo.

El campeón defensor Tiger Woods, por el contrario, ha tenido problemas para desplegar todo su nivel en este evento que ha ganado en siete oportunidades. Woods acumula 1 bajo par tras firmar 71 golpes en la cancha norte de Torrey Pines. El número uno del mundo no ha podido hacer birdies en los ocho pares 5 que ha jugado en las dos rondas.

Phil Mickelson, quien también es un ganador pasado aquí, luchó también durante la ronda por causa de un dolor de espalda. El zurdo realizó 73 golpes en el campo sur y espera mejorar los dos días restantes de torneo, eso sí, si su espalda se lo permite.

Mientras tanto, Stewart Cink, líder durante el primer día, realizó 71 y se mantiene en la pelea a solo uno del líder. Al igual que el bombardero de Bélgica, Nicolas Colsaerts, quien después de un 67 se ubica de tercero.

Con información Federación Colombiana de Golf.

email
Anterior

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la final del Bucaramanga Open 2014

Siguiente

Alejandro Falla se mete a las semifinales del Bucaramanga Open