Eventos EspecialesGolfOtros

Camilo Villegas terminó 16 en el Arnold Palmer Invitational

Dos buenas noticias para el golf mundial y nacional se dieron este lunes, en el inesperado final del Arnold Palmer Invitational en Bay Hill. Por un lado, el colombiano Camilo Villegas, con un total de 285 golpes (-3), alcanzó su mejor resultado en el PGA Tour estadounidense en más de un año, igualando en el puesto 16. Y por el otro, como en los viejos tiempos, el astro Tiger Woods recuperó el sitial de honor del Ranking Mundial, al obtener su octavo título en este certamen en el que el anfitrión es el gran Arnold Palmer.

Villegas, que desde el empate en la novena posición en el Wyndham Championship de 2011 no mostraba una posición destacada, contó dos ‘scores’ finales de 70 golpes y así, sumó importantes puntos para la FedEx Cup, llegando a la casilla 127 del conteo anual. Más importante aún, Villegas volvió a probar sus condiciones en un escenario de primer nivel, tal como le gustan al antioqueño y que no había podido descifrar en las semanas anteriores.

Con este resultado, Villegas se despide de una primera campaña de resultados más bien discretos y un final que cambió su tendencia. En las siguientes dos semanas estará ausente y reaparecerá en el RBC Heritage Open en Hilton Head, una semana después del Masters de Augusta.

Woods, por su parte, recuperó el primer lugar en el Ranking Mundial gracias a su victoria en este Arnold Palmer Invitational, torneo que terminó este lunes, luego de que la cuarta ronda fuera suspendida por tormenta el domingo. Con una última ronda de 70, Woods hizo 13 golpes bajo el par en el campeonato y se impuso por dos golpes al inglés Justin Rose, su único escolta.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Águilas de Tunja derrotó 92-89 a Academia de La Montaña

Siguiente

Buena actuación de Falla en el Sony Open 2013