GolfOtros

Camilo Villegas terminó 71 en el John Deere Classic

 

El tejano Jordan Spieth, de 19 años, superó a David Hearn y a Zach Johnson en el quinto hoyo de desempate, para imponerse en el John Deere Classic y erigirse como el ganador más joven de un torneo del PGA Tour en 82 años.

 Camilo Villegas, uno de los dos punteros junto con Johnson tras la primera ronda, no anduvo bien el resto del torneo: hizo 73 golpes en la segunda ronda, nueve más que el primer día, y repitió con otro 73 en la tercera vuelta. En la última jornada hizo 71 y terminó anteúltimo, en el puesto N° 71, con 3 golpes bajo el par.

En la primera ronda, el colombiano, quien intenta recuperar la tarjeta de este circuito que perdió la temporada pasada, había firmado una tarjeta de 64 golpes, 7 bajo el par.

Otros dos latinoamericanos, además de Villegas, que iniciaron este torneo que se disputó en el TPC Deere Run de Silvis, Illinois, Estados Unidos fueron los argentinos Andrés Romero y Fabián Gómez. El primero de ellos empató el puesto número 44, con 10 golpes bajo el par, mientras que el segundo quedó fuera del corte por un golpe, al acumular 3 impactos bajo el par en las primeras dos rondas.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Llaneros venció a Depor en el Macal

Siguiente

Tatiana Sánchez, la mejor colombiana en Mundial de Menores en Ucrania