GolfOtros

Camilo Villegas pasó el corte en el FedEx St Jude Classic, marcha décimo

Camilo Villegas superó su octavo corte de la temporada en el  FedEx St Jude Classic que se juega en Memphis (EE. UU) y seguirá ascendiendo posiciones en la lista de ganancias del tour con el fin de recuperar su tarjeta. El jugador paisa tuvo unos muy buen segundos hoyos y terminó el segundo día de competencia con una ronda de 68 golpes, (-2) para el día y (-3) para el torneo.

Villegas jugó en el turno de la tarde y en sus primeros 9 hoyos pasó con 1 golpe sobre par, resultado que lo ubicaba en el puesto 50 del torneo. Sin embargo, el antioqueño tuvo una gran recuperación y con 4 birdies y un bogey en los segundos nueve, terminó su día con 68 golpes, con lo que se ubica en el décimo puesto del torneo.

El tres veces ganador en torneo del PGA Tour intentará este sábado seguir ascendiendo posiciones en la tabla general. Camilo saldrá a jugador su tercera ronda del St Jude Classic a partir de las 11 de la mañana junto al estadounidense Martin Flores, jugador que en el inicio del The Players Championship realizó 9 golpes bajo par.

Los resultados de este viernes fueron completamente distintos a los del jueves y los jugadores Harris English y Shawn Stefani tomaron una importante ventaja tras rondas de 64 y 65 golpes respectivamente. English fue el mejor jugador del día y gracias a su tarjeta es el único competidor en Memphis que acumula dos dígitos en su acumulado con 10 golpes bajo par.

Por su parte, Shawn Stefani, jugador que el jueves entregó una tarjeta de 67 golpes, no pierde su buen ritmo y con 65 golpes este viernes se ubica en solitario en el segundo puesto del torneo. El estadounidense escolta al líder a dos golpes y este sábado intentará alcanzarlo en lo más alto de la tabla.

 

(Información de la fedegolf)

email
Anterior

Otros dos oros y un bronce para Colombia en Sudamericanos de Clavados

Siguiente

Por qué no se cura la gente