Otros

Campaz continúa sin sumar en la Liga Argos Futsal II

Deportivo D’Martin, como visitante en juego válido por la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, venció a Deportivo Campaz. No fue fácil. Estaba abajo en el marcador por dos tantos, pero remontó y ganó 3-4.

En la primera parte, los caleños salieron a buscar el partido, controlaron el balón, pero dejaron espacios que supo aprovechar su rival con el gol que abrió el marcador, por intermedio de Juan Ramírez. Sin embargo, el gol reagrupó a los de casa, que con jugadas de laboratorio lograron acercarse.

Campaz fue el claro dominador en lo que quedaba del primer tiempo. Dominaron, tocaron y se acercaron, hasta que llegó el gol de Pablo Marín, que le dio más confianza al conjunto de la Sultana del Valle. Más tarde, apareció Edwin Ávila, quien consiguió un golazo de cabeza, para poner a ganar al local. 2-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el quinteto de casa salió con ánimo. Inició dominando y logró otro tanto, de nuevo salido de los pies de Ávila. Mas la felicidad no duró mucho. D’Martin reaccionó, se adueñó del balón e hizo lo que mejor sabe hacer: tocar y rotar. Arrinconó a su rival.

Llegó la remontada. Primero apareció Ramírez, para poner el segundo en su cuenta personal; luego, el capitán Harold Gámez puso su cuota y lo siguió Edwin Gamma, quien aseguró el triunfo. Los últimos minutos fueron de su total poder y así se quedaron con el triunfo, por 3-4.

Sin embargo, la figura estuvo del lado local. Edwin Ávila, jugador con discapacidad auditiva, se robó los aplausos. Organizó al equipo en los momentos críticos, defendió y atacó. Sus dos goles fueron fundamentales.

De esta manera, Campaz continúa sin sumar y permanece en el fondo de la tabla del grupo A. Entre tanto, D’Martin llega a 9 puntos y es segundo. En la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, los caleños visitarán a Utrahuilca y los madrileños enfrentarán a Estudiantes.

FICHA TÉCNICA 

Coliseo: María Isabel Urrutia de Cali

Asistencia: 300 personas aproximadamente.

Árbitro: Oscar Rubio

Deportivo Campaz 3 Deportivo D’martin 4 

DEPORTIVO CAMPAZ

Titulares: Jhon Varón, Cristian Buritica, David Victoria, Edwar Parra y Carlos Burgos

Suplentes: John Ruiz, Edwin Ávila, Bryan Arroyo, Pablo Marín, José Olave, Andrés Lozano y Giovanni Rodríguez

D.T.: Andrés Campaz
Goles: Pablo Marín (14’) y Edwin Ávila (19’ y 21’)

Amonestados: Carlos Burgos y Bryan Arroyo

Expulsados: Ninguno

DEPORTIVO D’MARTIN

Titulares: Juan Araque, Harold Gámez, Héctor Morales, Juan Ramírez y Luis Posada

Suplentes: Cristian Sánchez, Juan Hernández, Óscar Sánchez, Edwin Gama, Andrés Barrera, Edison Mahecha y Jaime Baquero

A.T.: Raúl Martínez

Goles: Juan Ramírez (3’ y 30’), Harold Gámez (34’) y Edwin Gamma (38’)

Amonestados: Juan Ramírez y Luis Posada

Expulsados: Ninguno

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

No te rindas!!!

Siguiente

Antioquia, Campeón Juvenil Femenino de Fútbol