BaloncestoOtrosPolideportivo

Caribbean Heat, Búcaros y Águilas ganaron en fecha 24 del baloncesto

ACADEMIA DE LA MONTAÑA 80 -CARIBBEAN HEAT 87

En la primera mitad del juego, Academia de la Montaña siempre tuvo la ventaja. La eficacia lograda por su jugador Norvey Aragon fue de gran importancia, 12 de los 46 puntos con los que conseguía la victoria eran logrados por él, es decir, el 26%. Los medellinenses tenían una efectividad del 88% en los tiros libres.

En los dos últimos cuartos, Caribbean Heat reaccionó hasta llevarse la victoria. El marcador se igualó en muchas ocasiones, pero finalizado el tercer período ya los cartageneros ganaban por diferencia de 7 puntos, los mismos del cuarto final. El juego finalizó 80-87 a favor del quinteto de la visita.

Este lunes 8 de abril por la fecha 25 Academia visita a Bambuqueros mientras que Caribbean Heat recibe a Búcaros. 8. p.m.

BÚCAROS FRESKALECHE 94- 79 BAMBUQUEROS UTRAHUILCA

Desde el primer cuarto, los locales, decididos a tomar revancha de la derrota del viernes, salieron con un esquema ofensivo para vulnerar la defensa de Bambuqueros y con un 75% de efectividad en los lanzamientos de tiros libres para ganar 22-12.

Para el segundo periodo, Bambuqueros aceleró en el tanteador y redujo la ventaja gracias a la buena actuación de Darrin Dorsay. El jugador extranjero fue determinante para que el compromiso se fuera al vestuario con una paridad de 40-40.

Tras el descanso, Búcaros tomó correctivos en el partido y fue mucho más eficaz en los lanzamientos triples. La buena efectividad llevó a los santandereanos a ganar el tercer cuarto por 60-52.

Este lunes a partir de las 8 p.m. por la fecha 25 Bambuqueros recibe a Academia de la montaña  ya Búcaros visita a Caribbean Heat.

ÁGUILAS DE TUNJA 91- 74 HALCONES DE CÚCUTA

La mala campaña de Halcones en este sábado tampoco fue la excepción. Los motilones cedieron los dos primeros cuartos ante Águilas por 17-20 y 36-41, respectivamente.

Las cosas tras el descanso no cambiaron y Águilas, con una solida defensa, sustentada en varios rebotes y bloqueos, se llevaron el tercer periodo por 77-58.

Finalmente, el último cuarto fue un poco más emotivo. Los locales concretaron tres triples de cinco oportunidades, ganándose los aplausos de los asistentes al Coliseo Mayor. Al final, la victoria fue para los de casa por 91-74.

En la próxima fecha, este lunes las ´guilas visitan a Manizales OC en tanto que Halcones recibe a los Piratas de Bogotá.

 

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Manizales Once Caldas derrotó 90-74 a Piratas en Bogotá

Siguiente

Un éxito la Primera Copa Red Bull “Mariana’s Playground”