BaloncestoOtros

Caribbean Heat derrotó 79 – 77 a Guerreros de Bogotá

El coliseo Bernardo Caraballo vivió un nuevo juego de la quinta fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto. En un compromiso que se complicó en la última mitad, Caribbean Heat consiguió su tercera victoria, al derrotar 79-77 a Guerreros de Bogotá, que vio cómo se le escapó el juego en los segundos finales.

En la primera mitad, los de casa se mostraron más seguros y lograron tomar una notable ventaja. El quinteto de Cartagena fue más ofensivo: 46 lanzamientos de campo por 33 de los de Bogotá; y tuvo mayor efectividad, al lograr el 37,7%, comparado al 29,4% de los visitantes.

Edward Stele de los cartageneros, fue la figura de los dos veinte iniciales, al lograr el 36,3% de los puntos de su equipo (16/44), con tan solo 16 minutos en el campo. El segundo cuarto terminó 44-35 con el marcador a favor del local.

En los dos periodos finales, Guerreros de Bogotá reaccionó. La presión defensiva que generó dio resultado, mostró superioridad y equilibró el juego. El tercer cuarto fue mejor para los capitalinos, que lograron acortar la ventaja.

En el último cuarto, los de la visita continuaron en buen momento, igualaron el juego en varias ocasiones y faltando solo 35 segundos, tenían el marcador igualado a 77 puntos. Cristhopher Moore marcó un doble para Caribbean Heat y le dio la victoria. Guerreros cayó y se quedó con la seguridad de haber podido ganar.

De esta manera, Caribbean Heat llega a ocho puntos y Guerreros de Bogotá a nueve. Este lunes 26 de agosto, cartageneros y bogotanos se volverán a ver las caras, en la sexta fecha de la Liga DIRECTV a partir de la 8 p.m. en el coliseo Bernardo Carballo de Cartagena.

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)

 

email
Anterior

Camilo Benedetti estará en las finales del Web.com Tour

Siguiente

Antioquia campeón en esquí náutico en juegos de Mar y Playa en San Andrés Islas