FútbolOtros

Carlo Ancelotti espera a Gareth Bale para duelo ante Sevilla

El Real Madrid seguramente contará con el extremo para jugar este sábado contra el Sevilla, dijo el entrenador blanco.

El atacante galés estuvo alejado de las canchas varias semanas por una lesión y volvería a jugar en el que seguramente es el mayor desafío que el Madrid tiene por delante hasta el final de la temporada por el torneo local.

El líder Barcelona, que el sábado visitará al Córdoba, le lleva dos puntos al Madrid, mientras que el Atlético Madrid, que está tercero, recibirá al Athletic Bilbao el mismo día.

Gareth Bale se ha estado entrenado con el equipo y creo que va estar disponible para el partido contra el Sevilla“, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Gareth está más fresco que otros, porque ha descansado, y nos va ayudar en un momento importante de la temporada“, agregó el entrenador, que también espera por la recuperación del atacante francés Karim Benzema.

El centrodelantero no juega desde que sufrió una lesión de rodilla el mes pasado en el partido de ida contra el Atlético por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

No vamos a tomar riesgos, no es el último partido de la temporada. Si están disponibles, están disponibles para jugar. Puede que no estén para jugar 90 minutos pero si hay riesgo, no arriesgaremos“, remarcó.

Ancelotti espera recuperar todo el poder ofensivo de su equipo, que la próxima semana comenzará a disputar la serie de semifinales en Liga de Campeones contra la Juventus de Italia.

El Madrid busca ganar el torneo por segundo año seguido y sumar su undécima corona europea.

Ancelotti también defendió a Cristiano Ronaldo, quien no ha mostrado su mejor nivel en los últimos tiempos y solamente marcó un gol en cinco partidos.

Ha marcado todos estos goles porque tiene carácter. Cristiano no está contento por lo que hace, tiene ganas de mejorar siempre y por eso marca tantos goles“, remarcó.

Con agencia.

email
Anterior

(Audio) Las voces luego del primer día del Nacional de Pista

Siguiente

Antioquia dominó en la velocidad y lidera el Nacional de Pista