MotorOtros

Carlos Huertas corre en España con la World Series by Renault

 El piloto bogotano Carlos Huertas retornará este fin de semana a la competencia en la World Series by Renault, en disputa de la segunda válida del campeonato que tendrá como escenario el complejo Motorland, Aragón, en España.

Huertas, quien cuenta con el apoyo de Café de Colombia, Spring Step, Le Collezioni, Autocity y Buffalo Wings, buscara junto a su equipo, el Carlin Motorsport, mejorar los resultados de la reunión pasada en Monza, donde los resultados no lo acompañaron.

A pesar que el campeonato de la WSR apenas comienza, el Carlin y el propio Carlos Huertas prendieron las alarmas y adelantan una dura agenda de trabajo para alcanzar las prestaciones en el auto y así llegar a los tiempos y a los objetivos trazados para el 2013.

“Necesariamente existe cierta preocupación por lo que nos pasó en Monza. Hemos trabajado duro y esperamos comenzar a recoger los frutos en Motorland. Sabemos de lo difícil que es competir en la WSR, del nivel de los equipos y de los pilotos, pero mecánicos, ingenieros y yo estamos metidos de lleno en representar bien la escudería y por su puesto a Colombia” dijo desde Londres Carlos Huertas.

Para los 26 pilotos, la pista estará abierta desde este jueves a mediodía con Una Sesión de entrenamientos colectivos de tres horas. Las carreras serán sábado y domingo. A continuación la programación en horario colombiano.

Programación
Viernes 26 de abril
3:10 – 4:10 AM: entrenamientos colectivos
8:10 – 9:10 AM: entrenamientos colectivos
Sábado 27 de abril
2:50 – 3:20 AM: Calificación 1
7:30 AM: Carrera 1 (44min + 1 vta.)
Domingo 28 de abril
2:50 – 3:20 AM: Calificación 2
7:30 AM: Carrera 2 (44min + 1 vta.)

(Prensa Carlos Huertas)

email
Anterior

Arranca la IV Copa Gatorade de Tenis

Siguiente

GP Larciano y Giro de Toscana: últimos test del Team Colombia con miras al Giro de Italia