MotorOtros

Carlos Huertas en Hungría con la World Series by Renault

Con la disputa de dos válidas en el circuito de Hungaroring, Hungría, este fin de semana comienza el final del campeonato de la World Series by Renault, certamen en el que el  colombiano Carlos Huertas cumple destacada actuación con un triunfo en Motorland.

Luego de las vacaciones del verano europeo, Hungría será la apertura de la última fase del campeonato, que proseguirá con las reuniones de Paul Ricard, en Francia y el Circuito de Cataluña, en España.

Para el colombiano esta final del campeonato significa también sus últimas posibilidades de sumar triunfos y más puntos con el objetivo de ascender en la clasificación general de pilotos.

Con este objetivo, claro para el piloto y su equipo, el Carlin Motorsport, las vacaciones fueron aprovechadas para realizar cambios y ajustes en el auto de cara a concretar un positivo cierre de temporada con la suma de importantes puntos en el casillero del bogotano.

“Siempre el objetivo es estar en punta de carrera, de ahí parte todo: subir al podio, ganar carreras y sumar puntos. Estamos claros en lo que queremos y trabajamos para lograrlo. Claro está que dependemos de las circunstancias, pero si estamos preparados vamos a superar los obstáculos y alcanzar los resultados. Gracias al apoyo de mis patrocinadores  y a quienes en Colombia creen en mis posibilidades, y por supuesto, gracias a mi familia” dijo desde Londres Carlos Huertas.

En el sinuoso trazado de Hungría, la estrategia del DRS será primordial para que  los pilotos de la Fórmula Renault 3.5 confirmen los progresos como el colombiano Carlos Huertas (Carlin), quien ya cuenta con un triunfo en el campeonato y buenas carreras, pero poca suerte a la hora de marcar puntos.

HORARIOS:

Carrera 1:  Sábado 14 de septiembre  a las 7:15 AM

Carrera 2: Domingo 15 de septiembre a las 6:00 AM

(Prensa Carlos Huertas)

email
Anterior

Uribe, Moreno y McCloskey en el último Major del año

Siguiente

Colombia ya está clasificada al Mundial 2014 / Análisis numérico