MotorOtros

Carlos Huertas se probará en la GP2

El piloto colombiano, después de concluir su participación en el campeonato de la World Series by Renault 2013, retornará a la actividad en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Huertas, quien cuenta con el apoyo de Café de Colombia, Spring Step, Le Collezioni, Autocity y Buffalo Wings, realizará dos test en la GP2 con el equipo Carlin de cara a la próxima temporada.

El colombiano, ganador de una de las carreras de WSR en Motorland, Aragón, España, probará con el Carlin, con el objetivo de acercarse a una de las categorías más cercanas a la Fórmula Uno.

Huertas tendrá la posibilidad de conocer un nuevo circuito, el Yas Marina, en Abu Dhabi, y una categoría que en tres días de test verá en acción a más de 26 pilotos de las divisiones de ascenso del automovilismo europeo.

“Es una oportunidad importante. Aprovecharemos al máximo la posibilidad de probar la categoría y este auto que es diferente al de la WSR. Es una prueba frente a los mejores equipos de la serie y frente a pilotos experimentados que luchan por meterse a la Fórmula 1 en un futuro cercano”, dijo desde Londres, antes de viajar a Abu Dhabi, Carlos Huertas.

El colombiano se verá las caras con un equipo conocido, Carlin Motorsport, el mismo con el que fue protagonista en la F-3 Británica y el de la actual temporada en la World Series by Renault.

La GP2 compartirá tiempo de pista con los autos de la GP3. Pirelli designó los compuestos medio durante los tres días de test.

email
Anterior

Las colombianas, listas para el Mundial Femenino de fútbol de salón

Siguiente

Colombia, entre las selecciones más valiosas de Brasil 2014