OtrosTenis

Carlos Salamanca, a cuartos de final del Challenger Series de Morelos

El tenista de Indeportes Boyacá derrotó este miércoles al 138 del mundo y siembra 2 del torneo, el eslovaco Andrej Martin, con parciales 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2).

El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, eliminó este martes al segundo favorito del torneo y 138 del mundo, el eslovaco Andrej Martin, y se clasificó a los cuartos de final del Challenger Series de Morelos, México, torneo de 75 mil dólares en premios más Hospitalidad (+H), que se cumple en la ciudad de Cuernavaca.

El tenista patrocinado por Indeportes Boyacá derrotó a su rival de hoy en 1 hora y 41 minutos y en un partido que terminó con parciales 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2).

El colombiano venía de vencer en la primera ronda al brasileño Thales Turini, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 6-1.

En los cuartos de final el tenista de Indeportes Boyacá tendrá que jugar contra el ganador del partido que dispute el sexto favorito al título y 196 del mundo, el austriaco Gerald Melzer, contra el mexicano Miguel Ángel Reyes. Éste último viene de eliminar al ecuatoriano Giovanny Lapentti.

En el torneo de dobles Salamanca hizo pareja con el venezolano David Souto y en la primera ronda fueron superados por la pareja que es siembra 3, conformada por el colombiano Juan Carlos Spir y el estadounidense Kevin King.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

El Team Colombia busca su confirmación en Laigueglia

Siguiente

Luis Fernando Suárez destaca la presencia de técnicos colombianos en Mundial