OtrosTenis

Carlos Salamanca debuta en el ITF Future de Medellín

El boyacense jugará también el torneo de dobles, en el que hará pareja con el mexicano Jorge González.

El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, tendrá que debutar este martes en el cuadro principal del ITF Future de Medellín, torneo que se cumple en el Club El Rodeo de la capital antioqueña y que reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares.

Salamanca alcanzó la semana pasada las semifinales del primer ITF Future de Medellín y busca esta semana un nueva actuación positiva en este torneo que reúne a 32 jugadores de diferentes países.

El boyacense deberá enfrentar en la primera ronda al también tenista colombiano Edgar Palacio, jugador que viene de superar el cuadro clasificatorio del certamen.

Salamanca jugará también en el torneo de dobles de este ITF Future y hará pareja en esta modalidad con el mexicano Jorge González.

La pareja de Salamanca y González deberá enfrentar en la primera ronda del torneo de dobles al dúo de los brasileños Pedro Bernardi y Eduardo Russi.

El ITF Future de Medellín reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares y puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Los datos de la sexta fecha de Liga Postobón

Siguiente

Resultados Fecha 6, Posiciones y próxima fecha Liga Argos Futsal