Otros

Carolina Tabares a la Carrera de la Mujer en Medellín

La mejor colombiana de la media maratón de Bogotá 2013, confirmó que disputará este domingo 6 de julio la competencia.

La mejor corredora de pruebas de fondo hasta media maratón en Colombia, reciente campeona nacional de 5 mil y 10 mil metros en la ciudad de Medellín, donde revalidó los títulos obtenidos el año pasado en Cartagena y en el año 2012 en Santander de Quilichao, buscará su segunda victoria en este circuito nacional.

Tabares, de Porvenir, fue la campeona de la Carrera de la Mujer de Cali del año pasado y además fue la mejor nacional en la edición de Bogotá, que contó con lote internacional.

En la primera incursión de la antioqueña en la exclusiva prueba para el género femenino en la capital de la montaña, Tabares arribó segundo detrás de la recordista nacional de maratón, Erika Abril, de Herbalife Atletas de Oro.

Para llegar al título de este domingo 6 de julio, la recordista nacional de 5 y 10 mil metros, tendrá que superar a Yolanda Fernández de Bogotá, máxima ganadora de esta prueba en Colombia, Bertha Sanchez del Valle, quien viene de vencer en Cali, Erika Abril de Atletas de Oro, ganadora en Medellín en 2012, Kelly Arias de Atletas de Oro, vencedora en la Carrera de la Mujer en Barranquilla entre otras.

La competencia largara a las 10:30 a.m. y tendrá un trazado de 12 kilómetros, sobre un circuito de 4k.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Mundial de Brasil entre los mejores torneos de la historia

Siguiente

Para Juan Guillermo Cuadrado, James es un fenómeno