AtletismoOtros

Carolina Tabares confirma su participación en la Carrera de la Mujer

La corredora del equipo Atletas con Porvenir, confirmó que estará presente en la Carrera de la Mujer de la ciudad de Bogotá, evento programa para el domingo 28 de septiembre y el cual contará con la presencia de las mejores atletas del mundo.

La deportista de la Liga de Antioquia buscará nuevamente ser la mejor atleta nacional en esta cita orbital que cuenta con el sello Gold Label.

Luego de recuperarse de una molestia de cálculos renales, Tabares, de Porvenir, ha confirmado que sus dos próximas grandes citas son la Media Maratón de Medellín y la Carrera de la Mujer en Bogotá.

Durante su debut en el evento capitalino, el año pasado, Tabares logró ser la única colombiana en el top 10 de la carrera, con un octavo lugar, donde ganó la keniata Sylvia Kibet.

En la presente temporada la corredora, de Porvenir, suma dos títulos en la 15k de Allianz y la Carrera de la Mujer de Medellín, además de un nuevo record nacional en 10 mil metros con tiempo de 32:39:13.

El lote nacional y suramericano tendrá que rivalizar este 28 de septiembre, entre otras, con la medallista mundial en Moscú 2013, la etíope Belaynesh Oljira, bronce en la prueba de 10.000 metros planos, con marca de 30:46 y top-cinco en el World’s Best 10K, los 10 kilómetros más rápidos del mundo.

Con oficina de prensa.

Anterior

Álvaro Galvis, campeón Mundial de Ruta de Paraciclismo

Siguiente

Jackson Martínez permanecerá en el Porto