AtletismoOtros

Carolina Tabares ganó La Carrera de la Mujer en Cali

La antioqueña del equipo Atletas con Porvenir, Carolina Tabares,  sumó su tercera victoria de temporada y la duodécima para la escuadra que este año no conoce la derrota en pruebas del calendario de ruta local.


En una gran demostración y sometiendo a sus rivales, la atleta antioqueña Carolina Tabares ganó en solitario y con solvencia la segunda edición de la Carrera de la Mujer Cali 2013.

La deportista del equipo Atletas con Porvenir, utilizó 41 minutos 39 segundos, para cubrir los 12 kilómetros trazados para su categoría, dejando el segundo lugar a la local Bertha oliva Sánchez y el tercer puesto para Leidy Johana Tobón.

Carolina Tabares hizo parte de las 5.978 que se inscribieron para correr por segundo año consecutivo el certamen en Cali y quienes le dieron a la Carrera de la Mujer, el gran prestigio del que hoy goza.

La lluvia que acompaño las últimas horas a la Sultana del Valle, solo sirvió como un ingrediente más para elevar el ánimo de las miles de participantes, quienes sentían como se les mojaba la camiseta verde, pero no lograba desteñirles el entusiasmo.

Muy temprano, las categorías por edades y las mamas con bebes en coche, iniciaron la gran fiesta deportiva y al final cerca de 4000 entusiastas mujeres protagonizaron una imborrable jornada en las categorías Abierta y Elite, cierre de oro para uno de los pocos eventos que en el mundo tiene sello dorado (Golden Label).

Carolina Tabares le dio a su equipo “Atletas con Porvenir” su triunfo número 12 de la temporada y el tercero personal, después de haber ganado el Run Tour Avianca en Bogotá y la Carrera de la UIS (Universidad Industrial de Santander) en Bucaramanga.

Resultados de la carrera de la Mujer Cali 2013:

1. Carolina Tabares (Atletas con Porvenir) 41:39

2. Bertha Sánchez (Valle) a 55”

3. Leydi Tobon (Antioquia) a 1:08”

4. Muriel Coneo (Antioquia) a 1:30”

5. Diana Suarez (Santander) a 1:38”

 

(Prensa Carrera de la Mujer)

email
Anterior

Resultados TC 2000

Siguiente

Millos recobró la memoria goleadora y volvió a sonreir.