AtletismoOtros

Carolina Tabares por el título de la Mujer en Cali

 

Carolina Tabares del Atletas con Porvenir se le medirá a la segunda versión de la Carrera de la Mujer en la ciudad de Cali, en busca de su tercer título nacional en la presente temporada.

 

La actual campeona del Run Tour Avianca en Bogotá y la 5k de la UIS en Bucaramanga, Tabares de Porvenir, estará presente este domingo 05 de mayo en la línea de partida de los 12 kilómetros de la competencia que fue ganada el año pasado por la local Bertha Sánchez, corredora que defenderá su corona.

En su palmarés, la atleta de Porvenir cuenta con un segundo lugar en este circuito de la Carrera de la Mujer, ya que el año pasado arribó a 21 segundos de la ganadora en Medellín, la boyacense Erika Abril de Atletas de Oro.

 

 Tabares es la única mujer de Porvenir que defenderá los colores del equipo insignia del atletismo colombiano, ya que la bogotana Yolanda Caballero, viene de correr la Maratón de Boston y ahora prepara su debut en la Media Maratón de Bogotá, el próximo 28 de julio. Por su parte Ángela Figueroa adelanta su temporada de pista.

La organización del evento exclusivo para el género femenino confirmó el siguiente listado elite para este domingo 05 de mayo:

 

1.       Muriel Coneo – Antioquia

2.       Carolina Tabares – Atletas con Porvenir

3.       Diana Suárez – Santander

4.       Martha Roncería        – Olimpia Nike

5.       Erika Abril – Cundinamarca “Calidad de Vida”

6.       Leidy Tobón – Antioquia

7.       Bertha Sánchez – Valle

8.       Claudia Tangarife – Valle.

(Prensa Atletas con Porvenir)

 

email
Anterior

Colombia, lista para la Copa Europea de Naciones de Patinaje de Carreras en Holanda

Siguiente

Este domingo 2da válida del TC 2.000 Colombia en Tocancipá