AtletismoOtros

Carrera Atlética Río Cali, en homenaje a Berta Sánchez

La Carrera Atlética Internacional  Rio Cali, que este año está cumpliendo sus bodas de oro se hará en homenaje a la más ganadora de las carreras de semifondo en el Valle del Cauca,  Bertha Oliva Sánchez.

La organización de la prueba a cargo de la Liga Vallecaucana de Atletismo que preside León Montes de Oca,  ha querido con motivo de los 25 años de la carrera atlética que inició en 1990,  rendir un merecido homenaje y reconocimiento a la atleta que más veces ha corrido la prueba, tiene el mayor número de triunfos en la misma y es una insignia de ésta, la carrera de calle más tradicional de Colombia.

Bertha Sánchez  Rivera, licenciada en educación física,  ha sido vencedora de la Río Cali en  más de 15 ocasiones en todas las categorías en las que ha corrido, desde infantil hasta élite.

La Carrera Río Cali, se corre el próximo domingo 14 de diciembre  en una distancia de  10.3 kilómetros para la categoría élite desde Bellas Artes, carrera segunda norte con calle octava (Conservatorio de Cali),  hasta el estadio internacional de atletismo Pedro Grajales.

Para otras  categorías recreativas hombres y damas,  así como veteranos  A (30 a 39 años) ,B (40 a 49), C (50 a 59) y D (60 años en adelante)  el recorrido será de 5.5 kilómetros, saliendo y llegando de los mismos lugares antes mencionados.

Las inscripciones que tienen un costo de 40 mil pesos se siguen haciendo en las oficinas de la liga, estadio Pedro Grajales calle 9° con carrera 38, o consignando en la   Cuenta Corriente No. 56506100-9, Banco Popular, a nombre de Liga Vallecaucana de Atletismo.

El competidor que realice su inscripción a través de este mecanismo, con la colilla de consignación puede reclamar el kit de participación el día 13 de diciembre, un día antes de la carrera en las oficinas de la liga.

(Prensa Carrera Río Cali)

email
Anterior

Poema a River Plate

Siguiente

La crisis del fútbol vallecaucano: Valle de lágrimas