MotorOtros

Carrera de Estrellas, 29 de noviembre en Tocancipá

Después de las versiones 2003, 2005 y 2013, la Fundación Formula Sonrisas trae por primera vez al autódromo de Tocancipá la Carrera de Estrellas. Un espectáculo de velocidad donde la leyenda del automovilismo, el colombiano Juan Pablo Montoya, compite en karts contra los mejores pilotos de Colombia y el mundo.

En un evento sin igual donde la adrenalina y la pasión por los ídolos del deporte a motor se juntan con lo mejor de los deportes extremos, la comida y el entretenimiento. La Carrera de Estrellas es MUCHO MÁS QUE VELOCIDAD.

Es una feria extrema donde los asistentes además de disfrutar del talento de las Estrellas invitadas, podrán vibrar con el mejor nivel del kartismo nacional con el ROTAX Max Challenge. Además serán parte de esta feria de la adrenalina teniendo a su disposición muro de escalar y una torre de Sky Coaster.

Boletería en http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=ESTRELLA14#.VGniK8n7jjo

Paddock:
El paddock es la zona ultra VIP de la Carrera de Estrellas. Atendido por el mejor restaurante de Bogotá Andrés Carne De Res, los asistentes tendrán no solo la posibilidad de ver la Carrera en 360 grados con la mejor vista del circuito, sino podrán disfrutar de bebidas, comidas y entretenimiento exclusivo para el padoock.
La boleta incluye comidas y bebidas para los asistentes del paddock.

Arena Motor
Tribuna al lado de la zona de entretenimiento con zona Lounge para sus asistentes y Coctel de Bienvenida. A solo 50 mts del Museo Juan Pablo Montoya.

(Pres tuboleta.com)

email
Anterior

Abiertas inscripciones para la Carrera de San Silvestre de Chía

Siguiente

Las bebidas deportivas no son tan beneficiosas como se cree