AtletismoOtros

Carrera de la familia “por su salud, muévase pues”, este domingo en Medellín

Después de cuatro días de inscripciones la Carrera de la Familia “Por su Salud, Muévase Pues” completa su cupo de 1.500 inscritos, superando las expectativas de los organizadores.

La Carrera de 10 kilómetros que saldrá éste domingo 22 de septiembre desde el Polideportivo Tulio Ospina de Bello a las  8:30 a.m.  brindará un espacio para realizar actividad física con familia y amigos. En la cuarta versión de la Carrera se realizarán rifas entre los caminantes y premiación en efectivo y regalos para mayores e infantiles respectivamente.

La entrega de kit se realizará tanto en la salida de 10k como en los 5k desde las 7:30 a.m. cabe resaltar que también desde la avenida regional a la altura de Solla estarán saliendo más de 500 caminantes y menores a participar del recorrido de 5 kilómetros.

Salida de Infantiles, Mayores y  Veteranos: Polideportivo Tulio Ospina de Bello

Salida de Menores y Caminantes: Avenida regional a la altura de Solla.

El evento deportivo cuenta con el apoyo institucional de Indeportes Antioquia y la Gobernación de Antioquia a través de su programa institucional “Por su salud, Muévase pues” que promueve estilos de vida saludables. Además, también se ha vinculado la Alcaldía de Bello y la Secretaría de Deportes del Municipio.

(Prensa Liga de Atletismo de Antioquia)

              

email
Anterior

Colombianos en torneos de tiro deportivo en Lima y Buenos Aires

Siguiente

Alejandro González , eliminado del Challenger Series de Kaohsiung, Taiwán