OtrosPrimera B

Cartagena perdió en su casa y quedó eliminado

Real Santander derrotó 1-2 al cuadro heroico y de paso lo dejó eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón. Con goles de Néstor Arenas y José Luis García, el cuadro santandereano derrotó a Real Cartagena, que descontó gracias a Diego Echeverri.

El equipo dirigido por José Fernando Santa tenía la obligación de ganar y esperar otros resultados para entrar al grupo de 8 mejores, pero esa misma obligación generó la presión suficiente en el conjunto bolivarense cometiera varios errores, al punto que gracias a un error de la zaga, Néstor Arenas puso adelante en el marcador a la visita en el minuto 11.

Real Cartagena atacó en busca del empate, que logró en el minuto 44, luego de que Diego Echeverri tomara el rebote de un penal cobrado por Jhonny Cano y que se estrelló en el larguero.

En el segundo tiempo, el local atacó e intentó ir en pos de la victoria, pero, ya con un hombre menos luego de la expulsión de Harold Viáfara, el conjunto santandereano logró el gol de la victoria luego de una mano en el área de Luis Tipton, que fue sancionada como tiro penal, que fue cobrado por José Luis García y que significó el 2-0 final.

A Cartagena no le alcanzó la remotada de las últimas fechas y ahora tendrá que pensar en reestructurar su equipo para enfrentar el segundo semestre.

 

Estadio: Jaime Morón León

Central. Leevan Suárez – Atlántico

Asistente No.1: Domingo Mendoza – Córdoba

Asistente No.2: Darwin Díaz – Magdalena

Emergente: Carlos Ortega – Bolívar

Asesor Arbitral: Julio Ruiz

 

Real Cartagena: Bayron García; William Carrascal, Harold Viáfara, Dani Cano, Luis Tipton; Víctor Córdoba, Yesus Cabrera, Jhonny Cano,  Ángel Watt; Diego Echeverry y Yorleys Mena.

D.T: José Fernando Santa.

Cambios: Ángel Watt por Yainer Acevedo  (16’ S.T.), Xavier González  por Jhonny Cano (35’ S.T.)

Amarillas: Harold Viáfara (36’ P.T.),  Yorleys Mena (37’ P.T.)

Expulsados: Harold Viáfara (29’ S.T.) y William Carrascal (44’ S.T.)

 

Real Santander: Julián Ledesma, Freddy Suárez, Carlos Lasso, José García, Alejandro Ríos, Freddy Flórez, Oscar Álvarez, Freddy Ávila, John Pérez, Néstor Arenas, Sebastián Herrera.

DT: Víctor González.

Cambios: Nelson Camacho por Freddy Flórez (1’ S.T.), Camilo Campo por Jhon Pérez (13’ S.T.)

Amarillas: Freddy Flórez (26’ P.T.), Sebastián Herrera (35’ P.T.)

email
Anterior

Bruna Marquezine, la novia de Neymar

Siguiente

El “ciclón” sopló y clasificó a los cuadrangulares