OtrosPolideportivo

Cartagena quiere ser protagonista en la Liga Argos Futsal

Con cambio de administración, pero con la misma dirección técnica y base de jugadores, Depor Cartagena será el equipo que representará Cartagena en la décima edición de la Liga Argos Futsal. Con nuevo nombre, el quinteto de la costa norte buscará su primer campeonato de la competencia.

 

Los cartageneros completaron su segunda semana de trabajo de pretemporada. El coliseo Norton Madrid sirvió de escenario para las prácticas de los dirigidos por Alexander Romero.

 

Para este semestre, el equipo tendrá dos novedades importantes. Aparte de la base del semestre anterior, dos jugadores nuevos llegarán a engrosar las filas de Depor Cartagena. Se trata de Jaime Frías y Roby Rocha, talentos seleccionados en los Juegos Nacionales y que ahora aportarán su talento y buenas condiciones tácticas al plantel.

 

Respecto a esta temporada, el entrenador Alexander Romero habló sobre las expectativas, “el objetivo inicial es clasificar a la segunda fase del torneo. Creo que hay un grupo base, con experiencia y eso puede ayudar a que este equipo se termine de consolidar”.

 

Bajas: El equipo tendrá cuatro bajas sensibles de jugadores que completaron su ciclo con el equipo de Cartagena. Se trata de Gustavo Rodríguez, Jonathan Jaramillo, Robinson Jiménez y Brayan Martínez.

 

Altas: Jaime Frías y Roby Rocha.

 

Posibilidades: El cuerpo técnico no descarta la incorporación de tres jugadores más. Sin embargo, esto se confirmará en los siguientes días.

 

El quinteto costero integra el grupo C, acompañado por el actual campeón Real Bucaramanga, Gremio Samario, Cúcuta Niza, Independiente Barranquilla y Real Antioquia. Su primer rival será Cúcuta Niza y el juego se disputará en su casa, el coliseo Norton Madrid.

 

Calendario- Grupo C

 

Fecha 1: Depor Cartagena vs. Cúcuta Niza

 

Fecha 2: Independiente Barranquilla vs. Depor Cartagena

 

Fecha 3: Depor Cartagena vs. Real Bucaramanga

 

Fecha 4: Gremio Samario vs. Depor Cartagena

 

Fecha 5: Depor Cartagena vs. Real Antioquia

 

Fecha 6: Cúcuta Niza vs. Depor Cartagena

 

Fecha 7 : Depor Cartagena vs. Independiente Barranquilla

 

Fecha 8: Real Bucaramanga vs. Depor Cartagena

 

Fecha 9: Depor Cartagena vs. Gremio Samario

 

Fecha 10: Real Antioquia vs. Depor Cartagena

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

 

email
Anterior

Dos jóvenes colombianos en conflicto con la ley, subcampeones mundiales de Hapkido

Siguiente

(Audio) Clásico colombiano en la Copa Oro 2015