OtrosPolideportivo

Casanare tendrá representación en Mundial Junior de taekwondo, China 2014

Seis deportistas casanareños integrarán la nómina de la selección Colombia de taekwondo que participará en el Campeonato Mundial Junior en China, dos de estos deportistas también estarán en el Clasificatorio a  Juegos Olímpicos Juveniles. 

 

El torneo mundial se estará disputando del 20 al 30 de marzo de 2014 en China New Taipéi. Los taekwondistas casanareños que integrarán la selección Colombia en las competencias de este certamen, son: Angie Cárdenas, Luz Yeimy Cárdenas, Karla Dayana Heredia, Ginessa Stefany Archila, Lida Fernanda Vargas y en combate masculino; Sebastián Cáceres. 

Los dos deportistas nacionales que estarán buscando su participación en los  Juegos Olímpicos Juveniles,  son Luz Jeimy Cardenas y Karla Dayana Heredia. Además, contarán con el acompañamiento y dirección técnica de William Duarte quien hace parte del staff de entrenadores nacionales. 

Según la Federación Colombiana de Taekwondo mediante resoluciones 04 y 05 del 7 de febrero de 2014,  se tuvieron en cuenta para la clasificación a los torneos mundialistas los Campeones Cinturones Negros del Nacional Copa Federación de la ciudad de Manizales, realizado en el mes de diciembre 2013 y los resultados obtenidos en el chequeo realizado el 2 de febrero de 2014 en la capital colombiana.

 

(Prensa Indercas)

 

email
Anterior

Juez colombiano en los Juegos Olímpicos juveniles en natación

Siguiente

Calendario 2014 de la Federación Colombiana de Béisbol