Eventos EspecialesOtrosTenis

“Cata” en el cuadro principal del WTA de Acapulco. Mariana no ingresó.

Catalina Castaño ganó este lunes su tercer partido consecutivo de esta semana, ahora en la final del cuadro clasificatorio, y consiguió su ingreso al cuadro principal del WTA de Acapulco, México, torneo que reparte una bolsa de premios de 235 mil dólares.

Catalina derrotó este lunes en la final del cuadro clasificatorio a la canadiense Sharon Fichman, sobre quien se impuso con un contundente 6-1 y 6-2.

De esta manera Catalina aseguró un cupo entre las 32 mejores de este torneo que encabezan la número 7 del mundo, la italiana Sara Errani; la número 28, la española Carla Suárez; y la 36, la francesa Alize Cornet.

La también colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, fue superada hoy en la final del cuadro clasificatorio, Mariana cayó ante la quinta favorita de la fase clasificatoria, la canadiense Euginie Bouchard, quien la venció por 6-3 y 6-3.

Mariana esperará ahora, pues en caso de ausencia a última hora de jugadoras en el cuadro clasificatorio, podría ingresar al cuadro principal como una de las reemplazantes.

La bogotana jugará en el cuadro principal del torneo de dobles, en el que hará pareja con  Catalina Castaño, con quien fueron campeonas de la Copa Bionaire WTA de Cali.

Las colombianas enfrentarán a la pareja conformada por las españolas Inés Ferrer y María José Martínez.

(Prensa Colsanitas)

 

email
Anterior

Resultados del primer nacional interclubes de patinaje artístico

Siguiente

Alejandro González en octavos del Challenger de Salinas, Ecuador