CiclismoEventos EspecialesOtros

Cavendish 101, Uran sigue tercero

Mark Cavendish logró en la mañana colombiana su triunfo numero 101 como ciclista profesional y cuarto del Giro de Italia al alzarse con su decima tercera etapa con un tiempo de 6 horas, 9 minutos y 55 segundos. Después de un tira y afloje entre diferentes lideres de pelotones escapados, Cavendish logro hacerse con el triunfo luego de medir y controlar a sus rivales en los últimos 500 metros del sprint.

La etapa 13 de Giro comprendió una distancia de 254 kilómetros entre las poblaciones de Busetto y Cherasco y un puerto de 3ra categoría “Tre Cuni” en los últimos kilómetros.

También en esta etapa fueron noticia los abandonos simultáneos de Bradley Wiggins y Rydel Hesjedal por afecciones medicas.

El colombiano mejor ubicado fué Miguel Ángel Rubiano en la décima casilla mientras que Rigoberto Urán, líder del equipo Sky se ubico 64. Ambos con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

Foto: www.eleconomista.com.mx

Urán se mantiene como tercero en la general del Giro a 2 minutos, 4 segundos detras de Vincenzo Nibali, lider de la competencia y a 41 segundos delaustraliano Cadel Evans en segunda posicion.

Mañana volverá la montaña al Giro con la etapa 14 entre Cervere y Cardoneccia. 168 kilometros donde se subirá al mitico premio de segunda categoria de Sestriere.

email
Anterior

La lista de "Piscis" a Toulon

Siguiente

Colombianos luchan por las camisas rosada y blanca en el giro de Italia.