FútbolOtros

Cayó el invicto del Cali. Primer triunfo como visitante para el Huila.

Al inicio de la quinta jornada de la Liga Postobon, Deportivo Cali cayó por primera vez en el campeonato con Leonel Álvarez como técnico 0 x 1 frente al Atlético Huila.

Un solitario gol de la visita por intermedio de Armando Maita al minuto 35 señaló la suerte del Cali en la noche de viernes que sucumbió ante el planteamiento táctico del cuadro opita que tuvo en Tressor Moreno su mejor hombre.

El cuadro azucarero tuvo la oportunidad de empatar por medio de un penal cobrado en contra del Huila a falta del volante Tressor Moreno, que fue desperdiciado por Edixon Perea. Esa jugada y un remate contra el palo de “Coco” Perea fueron las oportunidades más claras del cuadro local.

El Cali no encontró definición en ninguno de sus hombres y acusó bajo rendimiento en sus delanteros, quienesfueron intermitentes e imprecisos. Los cambios ejecutados por el técnico verdiblanco tampoco llevaron la solución y el equipo terminó en medio de una confusión total de ideas y desesperado en el campo.

El Cali no ha sido fuerte como local, de 9 pts posibles ha dejado escapar 4, dejando duda de su verdadera capacidad cuando ya se está en la tercera parte del campeonato. El Cali es quinto en cinco juegos con 8 pts.

Formaciones:

Deportivo Cali: Farid Mondragón; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Germán Mera, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Carlos Lizarazo, Andrés Ramiro Escobar y Edixon Perea. DT: Leonel de Jesús Álvarez

Cambios: Brayan Perea por C. Lizarazo (41’), Hugo Droguett por E. Perea (64’) y Hárrison Mojica por A. Pérez (82’)

Amonestados: Andrés Pérez (54’), Gustavo Cuéllar (61’), Víctor Giraldo (66’), Andrés Escobar (88)

Atlético Huila: William Buenaños; John Freddy Zea, Pablo Escobar, Carlos Díaz, Jonathan Murillo, Marcos Canchila, Wiswel Isea, Dayron Pérez, Tressor Moreno, Rafael Maita y César Valoyes. DT: Álvaro de Jesús Gómez

Goles: Rafael Armando Maita (35’)

Cambios: Edison Palomino por C. Valoyes (61’), Fabio Escobar por A. Maita (67’), Peter Domínguez por JF. Zea (83’)

Amonestados: Freddy Zea (5’), Marco Canchila (34’), William Buenaños (38’), César Valoyes (44’), Tressor Moreno (58’), Pablo Escobar (60’) y Edison Palomino (79’)

Estadio: Pascual Guerrero

Asistencia:   13.754 personas

Recaudación: $152.523.178

Árbitro: Sebastián Restrepo (Caldas)

 

Con datos y Foto Liga Postobon

email
Anterior

Resultados 5ta fecha Liga Directv: Academia, Halcones, Bambuqueros y Piratas ganaron.

Siguiente

Julián Arredondo campeón del Tour de Langkawi