MotorOtros

Chevy Rodríguez, campeón del Campeonato Vortex Rok Cup

Haciendo una gran carrera en la válida 12 y final del Campeonato Vortex Rok Cup Sebastián “Chevy” Rodríguez, ganó este domingo el Campeonato Vortex Rok Cup en la categoría Mini Rok y el cupo para representar a Colombia en la final mundial  Rok Cup que se llevará a cabo en la emblemática pista de South Garda en Lonato, Italia, del 16 al 19 de octubre próximo.

Los resultados del fin de semana para Chevy fueron: Cuarto puesto en la décima válida tras salida de pista por el toque de un rival. Tercer puesto en la undécima válida superado un trompo y la pérdida de tres posiciones, y triunfo en la válida 12, haciendo una espectacular carrera, muy luchada  y animado por el público que con una gran barra le daba el aliento al piloto bogotano de 11 años para cruzar la meta en el primer lugar como al final sucedió.

“Estoy muy feliz con este triunfo. Fue una final muy luchada, con fuerte presión por parte de mis rivales. Afortunadamente salí adelante y gané. Empecé este campeonato cuando ya se había corrido una válida para entrenarme en el Vortex porque es el mismo motor que corro en E.U en el Winter y en los Supernats Skusa, y no tenía muchas expectativas de pelear el campeonato, pero las cosas se fueron dando y me afiancé en la punta de mi categoría por lo que decidimos apostarle al título. Agradezco a mi familia, al Automóvil Club de Colombia que ha decidido apoyarme, a mi preparador Sebastián Zárate, y a todos aquellos que han creído en mí. Les dedico el triunfo y espero representar bien a Colombia en el mundial”.

(Prensa Chevy Rodríguez)

email
Anterior

Juan Esteban García fue 4to en la Late Models de Nascar

Siguiente

Antioquia, Campeón del Nacional de Balonmano