MotorOtros

Chevy Rodríguez, en el Panamericano Rotax en New Orleans

Tras ratificar su título de Campeón Mini Max del Rotax Max Challenge Colombia con triunfo en la última válida, el piloto colombiano Sebastián “Chevy” Rodríguez, de 11 años, apoyado por Marca Colombia y el Automóvil Club de Colombia, participará este fin de semana en el Panamericano Rotax Max Challenge de Karting que se celebrará en la pista de Nola Motorsports Park, en New Orleans, Estado de Louisiana, Estados Unidos

 

Chevy, quien permanece desde el martes en Louisiana ya tocó la pista y se subió al kart para probar el set up y sostuvo: “Nola es una pista muy bonita, amplia y rápida. Yo confío mucho en mi equipo, ellos tienen una buena telemetría y espero hacer una buena carrera y representar bien a Colombia. Ya estamos en los tiempos y la idea es mejorar para clasificar a la final”.

Chevy estará dirigido por el brasilero Fabio Orsolon, del Orsolon Racing Team, en una agitada agenda para cumplir que inicia este jueves con dos sesiones de prácticas oficiales. El viernes 11 de octubre se realizará el primer hit clasificatorio entre los participantes que son más de 40 en la  categoría Micro Max, en la que compite el kartista de Marca Colombia y el ACC; el sábado 12 se corren el segundo y tercer hits clasificatorios, y el domingo 13 se disputa la pre final en horas de la mañana en la que clasifican 28 pilotos directamente y 6 por repechaje; y en la tarde se corre la gran final.

Marca Colombia oficializó a Chevy antes de su viaje a Estados Unidos que él es “Parte de la Respuesta”,  y portador de la imagen positiva del país en los campeonatos y países que visite, tras destacarlo como uno de los niños promesa que representan los aspectos positivos que tiene el país para mostrar en el exterior y que gracias a sus resultados deportivos y su personalidad, se convierte en un ejemplo de los colombianos  que forjan un país mejor, un referente de talento y pasión nacional.

Calendario internacional pendiente de Chevy:

En EE. UU.

Panamericano de Karting

Equipo: Orsolon Racing Team

Categoría: Micro Max 

Louisiana, E.U.  9-13 Octubre de 2013

Fall Championship – Homestead

Equipo: Orsolon Racing Team

Categoría: Micro Max 

Válida  5-6     02-03-11/13

Válida 7             08-12/13

Final Mundial Rok Cup

Categoría Mini Rok

Lonato, Italia, noviembre 16-19 de 2013

 (Prensa Chevi Rodríguez)

email
Anterior

Vuelta a Cundinamarca - Aguardiente Néctar, 15 al 19 de octubre

Siguiente

Esto piensan jugadores de Colombia del partido contra Chile