OtrosPolideportivo

Chile e Irán confirman participación en Copa Mundo de arquería Medellín 2013.

 

Sigue el conteo regresivo para que inicie la Copa Mundo Medellín 2013 de Tiro con Arco tercera estación, y el ambiente de fiesta deportiva ya se siente con la inscripción nominal todos los días de las distintas  delegaciones internacionales que engalanarán la competencia, y con el desarrollo del Ranking Nacional clasificatorio a los torneos internacionales por parte de los deportistas federados de Colombia. Las delegaciones de Irán y Chile ya presentaron sus listados nominales ante la organización del torneo.

La noticia por los lados de Chile es que no estará la figura chilena, campeona internacional Denise Van Lemoen, quien también se perdió la parada en Antalya Turquía. Según los reportes que llegan desde el país austral, por una lesión en uno de sus hombros. De igual forma los chilenos confirmaron en su delegación a Liliana Burgos, Tania Maldonado y Sophia Moraga para el equipo de arco recurvo femenino.

Por su parte Irán confirmó cuatro deportistas para la competencia de arco compuesto, dos damas y dos varones. En compuesto femenino Irán tendrá su representación en Medellín a Mino Abedi y Mahtab Parsamehr, mientras que para la competencia masculina estarán Majid Gheydi y Amir Kazempoor.

  (Prensa Fedearco)

email
Anterior

María José Uribe se ubica parcialmente 25 en el U.S. Women's Open

Siguiente

Qué significa ser espiritual