CiclismoOtros

Chris Froome correrá en Australia pensando en el Tour de Francia

El británico, vencedor del Tour 2013, vuelve a competir este fin de semana en Australia con motivo de la clásica Stan Siejka, prueba que hará junto a su compañero Richie Porte, en el primer paso hacia la carrera francesa, donde ha centrado su objetivo del año.

Tras su paso por Sudáfrica, su boda y la luna de miel, Froome vuelve a tomar sensaciones con la bicicleta, y se ha declarado dispuesto a entrenar duro en la montaña y cuidar al máximo la nutrición para tratar de recuperar el trono en el Tour.

Una preparación física y mental que tiene Australia como punto de partida. Después del sol sudafricano, los rayos australes impulsan a Froome, quien cumplirá el próximo fin de semana un compromiso con su compañero australiano Richie Porte.

Buscando el buen tiempo, Froome estará presente en la Ruta del Sol el próximo mes de febrero y descarta por el momento hacer dos grandes.

Así, el Tour será su reto, y en las carreteras francesas se medirá a los mejores del pelotón, pues ya han confirmado su presencia el actual vencedor, el italiano Vincenzo Nibali, el español Alberto Contador y el colombiano Nairo Quintana.

Con agencia.

email
Anterior

Sergey Bubka, un hombre común y corriente

Siguiente

José Julián De La Cuesta, baja para Santa Fe para el final de temporada