MotorOtros

Christian Muñoz, campeón junior por segundo año consecutivo del NACAM CODASUR FIA de Karting

Positiva resultó la actuación de los tres pilotos colombianos que apoyados por el FIA Automóvil Club de Colombia participaron el fin de semana en el tercer premio de karting, NACAM – CODASUR, FIA de las Américas, celebrado el fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Puebla, México, en donde Christian Muñoz ganó la carrera en la categoría Junior y su compatriota, Juan Felipe Solórzano terminó 4°, mientras que Manuela Solórzano realizó una destacada participación, los tres kartistas participaron por Colombia en el evento con el apoyo y gestión del Automóvil Club de Colombia – FIA ACC-.

“Excelente fin de semana en México. Campeón por segundo año consecutivo del NACAM CODASUR FIA de Karting en la categoría Junior. Quiero agradecer a el gran apoyo de mis papás, al Automovil Club de Colombia, Sr. Mauricio De Narváez, por apoyarme en este gran evento en el que pude dejar el nombre de Colombia muy en alto, a Fedekart y su presidente Alfonso Mejía quien nos acompañó, a mi entrenador, y a todas las autoridades de competencia Mexicanas”, dijo Christian Muñoz al terminar la jornada.

Mientras tanto el presidente del ACC, Mauricio de Narváez, sostuvo que “este tipo de participaciones es muy importante para el desarrollo del automovilismo colombiano si se tiene en cuenta que los kartistas son el semillero de los futuros pilotos de automovilismo, y en este sentido al apoyarlos a ellos a que se fogueen en competencias internacionales es un paso importante para su futuro como deportistas de élite, así que el Automóvil Club de Colombia y su junta directiva ve con buenos ojos la búsqueda de este tipo de oportunidades para los jóvenes talentos”.

(Prensa Automóvil Club de Colombia)

email
Anterior

En su regreso a casa, Real Santander cayó ante Uniautónoma

Siguiente

Por la mínima diferencia, Jaguares venció a Depor en Montería