CiclismoEventos en DesarrolloOtros

Ciclistas Colombianos en el Campeonato Mundial de Pista

Colombia se encuentra lista para su debut en el Campeonato Mundial de Pista, que iniciará este miércoles en la ciudad de Minsk, Bielorrusia. El primero que debía  saltar al velódromo es el antioqueño Fabián Puerta, que competiría en la prueba del kilómetro en la primera jornada, pero al parecer no lo hará porque aún se siente muy adolorido sobre la bicicleta.

Puerta, viene de hacer una gran actuación en esta prueba en el Campeonato Panamericano de pista, celebrado hace pocos días en ciudad de México, donde además de ganar medalla de oro, fue record nuevo panamericano con un tiempo de 1:00:349.

Recordemos que antes de viajar, ¨Chispas¨, sufrió una aparatosa caída, cuando entrenaba en el velódromo de Medellín, pero afortunadamente sin consecuencias graves, por ese motivo pudo viajar a territorio europeo.

Además de Fabián, también estarán en competencia Juliana Gaviria y Juan Esteban Arango, que harán su debut en la tercera jornada.

Juliana, competirá en las pruebas de la velocidad y el Keirin, Fabián sí participará en el Keirin y la velocidad. Mientras que Juan Esteban Arango estará presente en la prueba del ómnium

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Resultados, Posiciones y Próxima Fecha del Torneo Postobon

Siguiente

Vea el análisis numérico de la caída de Santa Fe en nuestra sección Videos