OtrosTenis

Cinco colombianos en semifinales del Open Internacional de tenis en silla de ruedas

Se jugó  la ronda de cuartos de final del Open Internacional de tenis en silla de ruedas, evento que se lleva a cabo en los campos de polvo  de ladrillo del Club de Tenis de Cali.

La primera raqueta nacional y mejor preclasificado del torneo Eliecer Oquendo, se impuso es dos sets al colombiano Mauricio Vega 6/1 – 6/4, allanando de esta forma el camino hacia el cuarto título consecutivo en este certamen.

Edwin Mayorga de Colombia, también impuso su condición y derrotó al ecuatoriano y tercera siembra del torneo, Esteban  Ortiz 6/2 – 6/1.

El tercer semifinalista es Albeiro Moreno (COL), quien dejó en el camino a Carlos Valdivieso de Ecuador 7/5 – 6/4.

En este trío colombiano, se coló el chileno Jaime Sepulveda, segunda siembra del torneo; quien venció  en dos sets a José Luis Castricini de Argentina, 6/2 – 6/4. Los partidos por semifinales, se jugaran este viernes a partir de las 9.45 de la mañana.

Por su parte en el Cuadro de Damas, dos colombianas, una chilena  y una brasilera, consiguieron el paso a semifinales. La chilena Macarena Cabrillana, primera rankeada en el torneo, venció a Carolina Lasso de Ecuador, 6/1 – 6/2. Johana Martínez de Colombia, venció a María Paz Díaz Obregón de Chile en dos sets 6/1 – 6/4. María A. Bernal de Colombia derrotó a Camila campos de Chile 6/0 –  6/1. El último cupo fue para Cándida Da Silva de Brasil quien ganó en dos sets a la colombiana Edith Rocío Garzón  6/1 – 6/0. Este viernes se realizaran los juegos.

En el cuadro de dobles Femenino, igualmente las favoritos, consiguieron el cupo a la final:

Macarena Cabrillana, haciendo pareja con María Paz Día Obregón de Chile enfrentarán en la final a las colombianas María A. Bernal y Johana Martínez.

Las finales, se jugarán el sábado 30 de noviembre en las canchas de polvo de ladrillo de la Liga vallecaucana de tenis, a partir de las 8.00 a.m.

(Prensa Open Internacional de tenis en silla de ruedas)

         

email
Anterior

A Santa Fe le repitieron la dosis, cayó de nuevo ante Nacional 0-2

Siguiente

Los Juegos Supérate, base de Selecciones Nacionales