Bellos y BellasOtros

Clara J. Guerrero y María J. Rodríguez en el All American Team 2014 – 2015.

Bowlers Journal International, el medio de comunicación impreso más prestigioso del mundo del bowling, designó a las bolicheras colombianas Clara Juliana Guerrero y María José Rodríguez como integrantes del All American Team 2014 – 2015.

La revista estadounidense destacó a las bolicheras nacionales, en un selecto equipo internacional, gracias a los resultados obtenidos en el último año; junto a ellas también figuran Liz Johnson, Shannon Plujowsky y Missy Parkin.

Sobre la inclusión de las colombianas, la revista resaltó los triunfos obtenidos en el último año. Por parte de Clara Juliana, el título mundial en la Copa Mundo AMF 2014, con un récord de 1.498 pines derribados; el título Panamericano obtenido en Cali, y su segundo torneo profesional PBA, en un circuito masculino, hazaña lograda por cinco bolicheras en el mundo.

Por el lado de María José se destacó el galardón del USBC Queen de 2014, que la consagró como la reina del bolo internacional y el bronce de ternas en el Panamericano de Cali, junto a Clara y Rocío Restrepo. Las dos colombianas hacen parte, con tarjeta profesional completa, del Circuito Profesional PWBA, y compiten frente a las mejores del mundo, incluidas las colombianas Rocío Restrepo y Anggie Ramírez.

En los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo obtuvieron la medalla de oro en dobles femenino

 

(Prensa COC)

 

email
Anterior

Doce medallas para Colombia en el quinto día de Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

Siguiente

Kaká es convocado por Dunga para juegos amistosos de Brasil