FútbolOtros

Coldeportes presenta en México experiencia colombiana de seguridad y convivencia en el fútbol

 

Coldeportes invitado por la Red de Investigadores sobre Deporte, Cultura Física, Ocio y Recreación de México, para presentar la experiencia colombiana sobre los avances en  Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, en el marco del “Congreso Internacional 2013 de la Red de Investigadores sobre Deporte, Cultura Física,  Ocio y Recreación”, que se lleva a cabo desde el pasado 26 de abril y que se extiende hasta el próximo 5 de mayo.

El representante por Colombia, Alirio Amaya, encargado por Coldeportes de liderar el proyecto de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol Colombiano, realizará diferentes intervenciones, así:

Este lunes 29 de abril, inició con la presentación de la ponencia “¿Cómo se ha buscado fomentar una cultura de paz y convivencia entre los aficionados al fútbol en Colombia?”.

Hoy martes 30 de abril,  será uno de los asistentes al Coloquio “Retos para la investigación y el fomento del ocio al aire libre, la caminabilidad de las ciudades y el uso de la bicicleta”.

El jueves 2 de mayo integrará la mesa de trabajo “Políticas públicas para fomentar la activación física entre los ciudadanos”. 

Finaliza el viernes 3 de mayo, con la presentación del libro  “Hasta que el cuerpo aguante”,  con la conferencia magistral “¿Cómo pasar de los brotes de violencia a una cultura de la convivencia en los estadios de futbol?” y con la realización del taller: “Experiencias de convivencia en el fútbol colombiano”.

(Prensa Coldeportes)

email
Anterior

Atletas de siete países en la carrera Internacional los Libertadores en Duitama.

Siguiente

FIFA inspecciona seis ciudades colombianas, candidatas sedes a Mundial Futsal 2016