FútbolOtros

Colombia ante Senegal, primera prueba antes del Mundial

El equipo dirigido por José Pékerman afrontará su primer duelo de preparación, de dos, en suelo argentino.

Con el juego previsto este sábado ante Senegal, los orientados por José Pékerman finalizan una semana más de trabajo, de acuerdo con los planes del cuerpo técnico para los partidos amistosos, en los que se tendrá otro compromiso ante Jordania, antes de la participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Pensando en esos detalles, Colombia desarrolló una nueva jornada de entrenamiento en campo, en la que la lluvia y el frio estuvieron presentes con condiciones similares a las que se esperan en la competición internacional.

Durante la última sesión el equipo colombiano trabajó detalles sobre la pelota quieta, ajustando conceptos preparados por los miembros del cuerpo técnico para los retos que se avecinan.

Teo, delantero de River Plate, espera ser titular ante Senegal.

“Todos nos preparamos para eso, pero tenemos que pensar en función de equipo, eso es lo que importa”, dijo Teófilo Gutiérrez a los medios de comunicación.

Este sábado, 4:00 pm., de Colombia, está programado el encuentro ante Senegal, que será el noveno amistoso en la era de José Pékerman, dentro de los cuales se han obtenido 5 triunfos y 3 empates, con 14 goles a favor y 3 en contra.

En su camino a Brasil, Colombia jugó ante Bélgica en Bruselas, resultado a favor de los cafeteros.

En Ámsterdam empató ante Holanda 0-0 y en Barcelona igualó 1-1 ante Túnez.

email
Anterior

Stefan Medina, nuevo jugador del Monterrey mexicano

Siguiente

Holanda, lista para el Mundial con sus 23 jugadores