BaloncestoOtros

Colombia avanza en Copa América de Baloncesto en Silla de Ruedas 2013.

Colombia ganó su segundo compromiso sobre otro centroamericano, el equipo de Puerto Rico al cual derrotó  66 a 35 sin emplear a fondo su nivel competitivo, un poco en espera del gasto que deberá realizar este miércoles ante su duro rival el actual Campeón Paralímpico Canadá.

Rodney Hawkins.jpg

  

Sin sorpresas en los marcadores finales transcurrió la tercera jornada de la Copa América de Baloncesto en Silla de Ruedas 2013. Estados Unidos ganó con comodidad sobre el equipo de Brasil que pareció acusar el desgaste de su esfuerzo para remontar el juego ante México el lunes. 

El equipo norteamericano, tres veces campeón del mundo, doblegó la resistencia de Brasil y se impuso  57  a 36. El conjunto suramericano lució menos intenso en su fortaleza táctica y cedió ante los actuales campeones del continente. 

A primera hora de la jornada Canadá ganó sobre Nicaragua  con diferencia  amplia 61 a 25.  En el segundo juego algo más disputado  México obtuvo su segunda victoria ante Venezuela con marcador final de 69 a 50.

Hoy miércoles están previstos cuatro partidos con especial interés en los dos de fondo entre Estados Unidos y México  y en el cierre el duelo Colombia Canadá.  Son las dos semifinales jugadas durante los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 en donde disputaron la final  USA y Colombia, después de vencer a sus dos rivales.

 

Juan Pablo Prieto Sánchez

Equipo de Comunicaciones

email
Anterior

Juan Manuel Benítez ganó su primer punto ATP

Siguiente

Colombia debuta en el Campeonato Mundial Juvenil de Pista en Glasgow.