OtrosTenis

Colombia, campeón de la Copa Cediul de tenis en silla de ruedas

Los colombianos María Angélica Bernal y Eliécer Oquendo se quedaron con los títulos principales del Torneo Internacional en Silla de Ruedas Barranquilla Open ‘Elsie Parra´ Copa Cediul, que culminó este domingo.

Oquendo, del municipio de Malambo, Atlántico, superó  al ecuatoriano Efraín Cabrera 6-0, 6-2, ratificando el favoritismo que tuvo desde el inicio del certamen. El año pasado el triunfo le fue esquivo a Oquendo, quien tuvo que conformarse con el subtítulo.

María Angélica Bernal también se impuso en su juego ante la chilena Macarena Cabrilla 6-7(4), 6-1, 6-0 en un juego bastante difícil, durante  el cual en el primer set fue sorprendida por la visitante, que de hecho ganó la primera manga. Ya para la segunda salida, Bernal, recuperada de su primera caída, impuso su juego y doblegó a la chilena que, impotente, vio como la colombiana se alejó poco a poco hasta sin dejarla sin opciones. El contundente 6-0 del último set, dejó como campeona de la categoría principal de damas a la cafetera para dejar a Colombia como campeón absoluto del torneo.

(Prensa Indeportes Atlántico)

email
Anterior

Yoreli Rincón comenzó a marcar goles en Europa

Siguiente

Leonardo Paez quinto en la Bardolino Bike, Italia