OtrosPolideportivo

Colombia, campeón Panamericano de Tiro con Arco

Los equipos de Arco recurvo femenino – Natalia Sanchez, Ana Rendon, Maira Sepulveda y masculino con Daniel Pineda, Daniel Betancur y Juan Fernando Bonilla, se quedaron con la medalla de oro en el Campeonato Panamericano y con las plazas para los XXII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Asi mismo el equipo de compuesto femenino conformados por – Sara López, Alejandra Usquiano y Maja Marcen y masculino con Camilo Cardona, Ronaldo Gutiérrez y Daniel Muñoz se quedaron con la corona de Campeones.

En equipo mixto recurvo juvenil los arqueros Daniel Betancur y Maira Sepúlveda se llevaron la medalla de plata.

Por otra parte el congreso de la World Archery Americas celebrado los días 20 y 21 de octubre dejó como su nueva presidente a María Emma Gaviria, quien es la actual coordinadora de la Copa Mundo de Medellín.

Además Colombia tiene representación en varias comisiones:

Comité Medico Dr Héctor García
Comité de Atletas Natalia Sánchez
Comité Financiero María Victoria Echeverri

El seminario de jueces se llevó con éxito, el dia 19 de octubre, el representante por Colombia fue el juez continental Juan José Laverde.

Curso de entrenadores Nivel 3, dará inicio este jueves 23 de octubre, este curso será impartido por Juan Carlos Holgado, y tendrá la participación de los entrenadores:

Heber Mantilla Iván GómezNixon GuayaboErley Triana.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Selección Colombia de Futsal se preparará en Bogotá

Siguiente

Sub-20 de Colombia venció a Honduras y jugará la final en Barranquilla