FútbolOtros

Colombía cayó en la final de Toulón ante Brasil

Con un gol de Vinicius en el minuto 3, Colombia cayó 1-0 en la final del campeonato Esperanzas de Toulón. El equipo dirigido por Carlos Restrepo tuvo el control de la pelota durante buena parte de partido pero no logró marcar la igualdad.

Apenas en el minuto 3 el elenco brasilero se fue adelante en el marcador luego de un tiro de esquina desde la izquierda que luego de un cabezazo fue rematado en el área chica por Vinicius, quien se adelantó a la zaga colombiana y al portero Bonilla para anotar el que a la postre sería el único gol del partido.

Aunque Colombia intentó reaccionar, Brasil presionó en la mitad de la cancha, imposibilitando que el elenco nacional creara volumen de juego, sumado a que Harrison Mojica, figura en partidos anteriores, tuvo que salir lesionado de la cancha en el minuto 30.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo Colombia logró hacerse al control de la pelota, generar juego colectivo y de paso obligar a Brasil a replegarse, aunque sin exigir al arquero Allison.

En la segunda mitad, Colombia ganó en claridad y empezó a llegar al pórtico brasilero. Palomeque se hizo importante en la pelota quieta, tanto en los tiros de esquina como en los tiros libres.

En el minuto 15 el partido se hizo un poco más de ida y vuelta, ya que Brasil adelantó un poco sus líneas y empezó a llegar con cobros de tiro libre. El más peligroso estuvo es los píes de Giovani pero Bonilla logró atajar el cobro.

Durante los 10 minutos finales Colombia, con más ganas que claridad, intentó llegar al empate, pero Brasil controló el partido en la mitad y alejó el peligro en su arco.

Luego de 5 partidos, Colombia ganó 4 y perdió el restante para terminar subcampeón del Torneo Esperanza de Toulón y se seguirá preparando para el Mundial Sub 20 de Turquía que para el equipo tricolor empezará el próximo 22 de junio cuando enfrente a Australia en Trebisonda.

email
Anterior

Kawaday: Test drive de motos el domingo en Tocancipá

Siguiente

Bambuqueros gana 2-0 la serie final del baloncesto colombiano