OtrosPolideportivo

Colombia comenzó con pie derecho en el Sudamericano Sub-20 de Futsal

La selección Colombia de fútbol sala triunfó ante el combinado de Chile, en Aracajú, Brasil. El partido válido por el grupo B del Sudamericano sub-20 dejó al equipo de Osmar Fonnegra con su primer paso en firme para clasificar a las semifinales.

El partido lo liquidó rápidamente el equipo colombiano. Con solo 9 minutos jugados ya se imponía 3-0. La resistencia de la selección de la estrella solitaria se vio vulnerada con el tanto de Yulián Díaz, a los 5 minutos.

No logró reponerse el equipo chileno cuando Brayan Galeano, jugador del Deportivo Lyon de la Liga Argos, les propinó (7’) el segundo golpe. Y a los 9 minutos, James Castro logró la tercera diana.

Habitual en los equipos de Osmar Fonnegra es que tras lograr un resultado parcial  positivo comienzan a darle trámite al juego y no arriesgar mucho en defensa, pese a presionar con dos efectivos desde la salida del rival, y eso hizo para terminar la primera mitad. El segundo tiempo no fue diferente y a los 4 minutos de iniciado James Castro volvió a marcar.

Al final, el partido terminó 4-0 a favor del combinado colombiano y ya piensa en la selección de Perú, que es su próximo reto, este miércoles. Dará un paso importante para jugar las semifinales, si obtiene la victoria.

 

FICHA TÉCNICA

Titulares: Esteban Sánchez, Yulián Díaz, Daniel Fonnegra, James Castillo y Brayan Galeano.

Suplentes: Héctor Morales, Camilo Sánchez, James Duarte, Mateo Zapata, Camilo Urrego, Johan Rendón, William Cano y Daniel Mojica.

D.T.: Osmar Fonnegra.

Goles: Yulián Díaz (5’),  Brayan Galeano (7’) y James Castro (9’ y 24’).

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Thierry Henry se retira del fútbol profesional

Siguiente

Esta será la nueva camiseta del Team Colombia para el 2015