FútbolOtros

Colombia, completa en Barranquilla para enfrentar a Ecuador

Durante mañana y tarde en el gimnasio y el campo de la Autónoma, los jugadores que han arribado a Barranquilla, siguieron con su plan para la semana. Con la llegada del último contingente desde Europa, el grupo llamado por José Pékerman trabajará completo desde el martes para los juegos ante Ecuador y Uruguay.


La Selección Colombia de Fútbol de Mayores desarrolló durante el lunes una sesión en la mañana pensando en el fortalecimiento, mientras que durante la tarde cumplió ejercicios de espacio reducido aprovechando la compañía de un grupo juvenil del Junior.

Catorce jugadores se hicieron presentes en la doble jornada, en la que además se han ido sumando los 12 convocados restantes para completar los 26 citados por el entrenador nacional José Pékerman para este ciclo.

Para este martes el programa tendrá una actividad similar con el grupo completo, con movimientos diferenciales según la llegada a la capital del Atlántico.

“Esta fecha es muy importante para nosotros, quiero ratificar la confianza con el llamado y mantener el juego… Llego bien físicamente, con cinco partidos ya jugados y estoy en ritmo de competencia…”, expresó Macnelly Torres

“Miramos a Ecuador con mucho respeto porque es un rival está en la cabeza de la tabla y que va a venir a querer robarnos puntos de local… La cita ahora es Ecuador pero nos quedan cuatro partidos y todos se están haciendo pensando en el objetivo que es el Mundial… El profe Reinaldo conoce a muchos jugadores y nuestro juego y por ahí esa sería una oportunidad para atacar a Colombia…”, dijo Camilo Vargas.

 (Prensa FCF)

email
Anterior

Guerreros permanece invicto en su casa

Siguiente

Plata y bronce para Colombia en natación aguas abiertas en Puerto Rico