OtrosPolideportivo

Colombia, con medallas en Panamericano de Tiro con Arco

Una medalla de oro y una medalla de bronce obtuvieron los arqueros colombianos en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se disputa en Argentina.

La medalla de oro llegó con Sara López y Daniel Muñoz, quienes se impusieron en la prueba de equipo mixto compuesto, tras derrotar en la final a Argentina por 152-151. Para llegar a la final debieron vencer a República Dominicana por 154 – 149 y a Puerto Rico por 154 – 153.

La medalla de bronce fue para Daniel Pineda y Natalia Sánchez, con la competencia en equipo recurvo mixto, luego de vencer en la disputa por la medalla a Estados Unidos por 5-4. Ellos habían vencido a Islas Vírgenes por 6-0, a Ecuador por 6-0 y cayeron en semifinales por 2-6 ante Brasil.

Otra buena noticia que dejó la jornada fue el gran papel de Natalia Sánchez en el recurvo individual, quien obtuvo un cupo a la final.

Natalia dejó en el camino a Elena Aburralde, de El Salvador; Larissa Pagan, de Cuba; Leidys Britos, de Venezuela, y a Alejandra Valencia, de México. En la instancia decisiva se medirá con Khatuna Lorik, de Estados Unidos.

Con MCL Deportes.

email
Anterior

Nuevas palabras en el Diccionario de Lengua Española

Siguiente

Sedentarismo