OtrosPolideportivo

Colombia, con medallas en Panamericano de Tiro con Arco

Una medalla de oro y una medalla de bronce obtuvieron los arqueros colombianos en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se disputa en Argentina.

La medalla de oro llegó con Sara López y Daniel Muñoz, quienes se impusieron en la prueba de equipo mixto compuesto, tras derrotar en la final a Argentina por 152-151. Para llegar a la final debieron vencer a República Dominicana por 154 – 149 y a Puerto Rico por 154 – 153.

La medalla de bronce fue para Daniel Pineda y Natalia Sánchez, con la competencia en equipo recurvo mixto, luego de vencer en la disputa por la medalla a Estados Unidos por 5-4. Ellos habían vencido a Islas Vírgenes por 6-0, a Ecuador por 6-0 y cayeron en semifinales por 2-6 ante Brasil.

Otra buena noticia que dejó la jornada fue el gran papel de Natalia Sánchez en el recurvo individual, quien obtuvo un cupo a la final.

Natalia dejó en el camino a Elena Aburralde, de El Salvador; Larissa Pagan, de Cuba; Leidys Britos, de Venezuela, y a Alejandra Valencia, de México. En la instancia decisiva se medirá con Khatuna Lorik, de Estados Unidos.

Con MCL Deportes.

Anterior

Nuevas palabras en el Diccionario de Lengua Española

Siguiente

Sedentarismo