OtrosPatinajePolideportivo

Colombia debutó ganando en el Campeonato mundial de hockey SP sub 20 en Cartagena

Comenzaron las acciones en el VI Campeonato mundial de hockey sp sub 20 Cartagena 2013, donde los seleccionados de España, actual campeón, y el local Colombia, iniciaron confirmando su favoritismo para estar en la segunda ronda peleando por los lugares de vanguardia, al deshacerse de sus rivales de forma contundente y sin atenuantes, al igual que Chile que apabulló a USA.

A los rivales hay que respetarlos haciéndoles goles; así lo hizo la Selección Colombia Manzana Postobón ante el cuadro de Uruguay, al que derrotó 10×0 en su debut en medio del ambiente abrazador de Cartagena, que vive su mundial intensamente, con calor no sólo en el ambiente, sino, en las tribunas del Coliseo de combate y gimnasia.

El cuadro cafetero fue profundo, contundente, agresivo y regulado para poco a poco hacer los suficientes goles que le representaran una victoria cómoda, tomarse confianza y comenzar con gran impulso esta fiesta que está dispuesto a bailarse hasta la última pieza.

Por Colombia Esteban Campo y el capitán Andrés Espitia estuvieron infumables, anotando tres y cuatro dianas, respectivamente, mientras que los otros tres fueron obras de Christian García, Carlos Patarroyo y Pablo Barreneche.

Colombia tendrá este domingo su segunda salida ante el cuadro de Macao a las 8:30pm, luego de la ceremonia de inauguración programada para las 7:00pm, mientras que Uruguay descansará.

Resultados sábado 5 de octubre:

Macau

0 – 14

España

Colombia

10 – 0

Uruguay

Chile

17 – 0

USA

Próxima Fecha, domingo 6 de octubre:

08:30

Argentina

Vs

India

10:00

Italia

Vs

Costa Rica

11:30

Portugal

Vs

Sudáfrica

13:00

Israel

Vs

Angola

14:30

España

Vs

Inglaterra

19:00

INAUGURACIÓN

20:30

Colombia

Vs

Macao

22:00

Francia

Vs

Brasil

(Prensa Fedepatin)

email
Anterior

Resultados, Posiciones y próximos partidos de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Campaña Special Olympics Colombia: “Sí, Soy especial. Soy igual a cualquier deportista”